Hoteles de selva

idioma español   english   portugues

Hoteles de selva ACTIVIDADES EN LA SELVA
turismo en la selva misioneraLo invitamos a conocer el mayor establecimiento yerbatero de la provincia, y otros establecimientos tealeros. Y si su visita es realizada en el mes de abril podrá cosechar su propia yerba  en establecimientos de la zona guiado por expertos tareferos. (Actividad no  incluida en tarifa).
Cuña Pirú Lodge de selva es uno de los Establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate.
Hoteles de selva

Hoteles de selva ACTIVIDADES EN LA SELVA
hoteles en la selva de misionesEl Lodge de selva cuenta con tours nocturnos organizado por guía montaraz para el avistaje de fauna, los mismos se realizan únicamente en noches de luna llena (Actividad no  incluida en tarifa).
Hoteles de selva

Hoteles de selva ACTIVIDADES EN LA SELVA
hotel en la selva misioneraA tan solo 100m del acceso al Parque del hotel de selva. Recomendamos no perderse las actividades organizadas por los Guardaparques provinciales: visita al Salto  La Olla, caminatas por el cañón del arroyo, etc.
Hoteles de selva

Hoteles de selva ACTIVIDADES EN LA SELVA
hotel en la selva misioneraEn el Lodge de selva podrá internarse en la selva para avistar las aves que aun no ha visto  y marcarlas en su book, maravillarse observando un  cortejo, disfrutar de sus vuelos y de su canto.
Hoteles de selva

Hoteles de selva ACTIVIDADES EN LA SELVA
Hotel en la Selva Misionera - PaseosTodo el Lodge de selva se encuentra recorrido por senderos, que vinculan las distintas cabañas, con el monte, y el House.
Además cuenta en su propia selva con dos circuitos de interpretación de mediana y alta complejidad que recorre espacios verdes abiertos y monte tupido. Los senderos tienen bancos en los que disfrutar de la selva misionera y siempre serán acompañados por guía montaraz que los ayudara a descubrir sensaciones y sonidos en la observación de la exuberante y fascinante vegetación y muy variada fauna nativa.
Hoteles de selva


 Registros 1 a 5 de 5


Última actualización 23/04/2017 16:48:00
<h1>Hoteles de selva</h1>hotel en la selva,hoteles en la selva,cabañas en la selva,cuña piru,yasi yatere,selva virgen,aristobulo del valle misiones,valle del cuña piru

Cuña Piru Lodge, Copyright 2009
Ruta Provincial Nro.220. km. 11. Salto Encantado, Misiones, Argentina
Tel: (54-3755) 470171 - Fax: (54-3755) 470171



Últimas búsquedas:  hotel en la selva | hoteles en la selva | cabañas en la selva | cuña piru | yasi yatere | selva virgen | aristobulo del valle misiones | valle del cuña piru | alojamientos en la selva | lodges | lodge en la selva de misiones, hotel ruinas en iguazu, cuanto sale ir al cuña piru lodge, turismo selva misionera, salto encantado bungalows cuña piru lodge , gato montes en argentina, hoteles selva misiones, house deck, village guarani salto encantado cuna piru lodge, servicios de un hotel en la selva,

Hoteles de selva Imprimir Recomendar Recomendar esta página ¡Agregar a Favoritos!
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar