Hoteles de selva

idioma español   english   portugues

Hoteles de selva COMPROMISO SOCIAL

cuña piru y su compromiso socialDesde los inicios de nuestro hotel de selva Cuña Piru lodge nos propusimos fomentar y generar el desarrollo del turismo responsable con el medio ambiente, promoviendo las actividades necesarias para mantener vivas las tradiciones culturales de la zona y apoyando activamente la protección de las áreas naturales de la provincia.

 Como parte de nuestro compromiso con el turismo sustentable y motivados por nuestra pasión por la cultura y la naturaleza de la selva misionera, hemos procurado preservar con mucho respeto las tradiciones culturales de las poblaciones cercanas a nuestro hotel, minimizando el impacto que el turismo pudiera tener en el medio ambiente.

 El Lodge de selva fue pensado como un hotel de selva, con diseño bio-ambiental y tratamiento tradicional de la imagen siguiendo los lineamientos constructivos regionales, que permiten integrar la arquitectura al paisaje, fue construido con materiales obtenidos en la zona, y las técnicas de construcción que se emplearon son las mismas con las que se ha construido en la selva durante años, generando edificios sustentables. La decoración del Lodge fue diseñada por la firma Misiones Creativa pionera en el desarrollo y promoción de las artesanías misioneras basada en el trabajo ético y justo.

 En el diseño y operación de muchas de nuestras excursiones participan pobladores de la zona, montaraces nacidos y criados en la selva misionera,  ya que ellos mejor que nadie conocen las riquezas del monte.

 El Hotel de Selva cuenta con 16 camas para 20 has. de selva, lo que garantiza mas de una hectárea de selva exclusiva por persona contribuyendo a que el impacto en el medio ambiente sea lo más bajo posible.

Hoteles de selva



Última actualización 24/05/2017 16:48:00
<h1>Hoteles de selva</h1>hotel en la selva,hoteles en la selva,cabañas en la selva,cuña piru,yasi yatere,selva virgen,aristobulo del valle misiones,valle del cuña piru

Cuña Piru Lodge, Copyright 2009
Ruta Provincial Nro.220. km. 11. Salto Encantado, Misiones, Argentina
Tel: (54-3755) 470171 - Fax: (54-3755) 470171



Últimas búsquedas:  hotel en la selva | hoteles en la selva | cabañas en la selva | cuña piru | yasi yatere | selva virgen | aristobulo del valle misiones | valle del cuña piru | alojamientos en la selva | lodges | lodge en la selva de misiones, visite la selva de misiones, online reputation management akado, cascada las cachoeiras, ruinas de cunapiru fotos, imagenes e informacion selva misionera, habitaciones de cabañas, hotel lodge en la selva, cache:cxtryei7cfwj:www.lodge-hotel-de-selva.com/lodge-de-selva/es/actividades_en_la_selva/visita_a_establecimientos_yerbateros_y_tealeros/335/visita_a_establecimientos_yerbateros_y_tealeros.htm establecimientos yerbateros, misiones hoteles en la selva,

Hoteles de selva Imprimir Recomendar Recomendar esta página ¡Agregar a Favoritos!
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar