Hotel de selva

Hotel de selva CUNA PIRU LODGE

Los Detalles del Lodge

El House:
Diseñado respetando la arquitectura de la zona, reinterpretando los antiguos galpones de secado de tabaco y ubicado en el punto focal de la propiedad es el ambiente ideal para disfrutar de las comidas del día, un lugar donde descubrir nuestro mate,  saborear ricos tes y blends elaborados en establecimientos tealeros de la zona, o simplemente relajarse desde el amplio y luminoso salón vidriado observando el monte misionero.
Entre otros servicios el Lodge de selva ofrece: estacionamiento, room service, depósito de equipaje, desayuno buffet incluido, servicios de mensajería,  lavandería y planchado, y masajes en la habitación. Todas las comodidades de un hotel de selva.

La Cocina:
El menú ofrecido está basado en lo mejor de la gastronomía local, de fuerte influencia de inmigrantes europeos y su fusión con los productos de la zona.
Es elaborada por chefs regionales especialistas en mostrar los frutos y sabores de la selva, con productos de las chacras de la zona.
Podrá disfrutar de platos elaborados con yerba mate, de mermeladas caseras de frutas exóticas y de típicos asados regados con vinos argentinos.
Un menú sencillo que recuerda los sabores y aromas de nuestra tierra.
 
Librería:
En nuestro house encontrará una variada selección de libros de la historia de Misiones, de las muy variadas culturas de nuestra tierra colonizada por inmigrantes de Europa y Asia, de nuestra flora y fauna, cuentos de la selva, hazañas épicas de guaraníes, de imágenes de las aguas grandes del Iguazú  y de la gastronomía regional.

Piscina:
Pegada al arroyo que atraviesa la propiedad y en la galería de árboles que lo serpentean.

Spa:
En la serenidad del deck, bajo la sombra de árboles centenarios podrá recibir un relajante masaje con productos naturales.

Vitrina:
En la vitrina encontrará productos regionales típicos de gran calidad, todos ellos de la firma Misiones Creativa, dedicada a la artesanía y presente en ferias y hoteles del país.

Última actualización 27/07/2017 15:21:36
Hotel de selva
<h1>Hotel de selva</h1>hotel en la selva,hoteles en la selva,cabañas en la selva,cuña piru,yasi yatere,selva virgen,aristobulo del valle misiones,valle del cuña piru

Cuña Piru Lodge, Copyright 2009
Ruta Provincial Nro.220. km. 11. Salto Encantado, Misiones, Argentina
Tel: (54-3755) 470171 - Fax: (54-3755) 470171



Últimas búsquedas:  hotel en la selva | hoteles en la selva | cabañas en la selva | cuña piru | yasi yatere | selva virgen | aristobulo del valle misiones | valle del cuña piru | alojamientos en la selva | lodges | lodge en la selva de misiones, house sobre la inmigracion tierra colonizada, hotel tierra guarani lodge, selva virgem, salto de mocona, decoracion habitacion con naranja, mail printbank%2eru loc ar, saltos y cascadas en aristobulo del valle, selva aves, hospedaje salto encantado,

Hotel de selva Imprimir Recomendar Recomendar esta página ¡Agregar a Favoritos!
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar